Home
Tips Nutricionales

Dormir al menos 6 horas ayuda a que tu piel se regenere y procese mejor las grasas que ingieres todos los días.
Combina las proteínas de origen animal y vegetal. Estas deben suministrar entre 10% y 15% de las calorías totales necesarias para una dieta saludable.
El ejercicio es clave para estar en forma. Lo ideal es que sea constante y que se realice al menos tres veces a la semana.
Controla la cantidad de sal en tus comidas. Sustitúyela por hierbas aromáticas, limón o especias que aporten un toque de sabor a tus preparaciones.
Las frutas secas, como los duraznos, ciruelas, pasas, higos, dátiles y uvas pasas, son una fuente rica en fibra y ayudan a regular el transito intestinal.
Come pescado (salmón, atún, sardina, anguila) dos o tres veces a la semana. Es rico en ácidos grasos Omega- 3, nutrientes esenciales que tu organismo requiere, pero que no genera por sí mismo.
Puedes comer un huevo al día sin riesgo para tu corazón. Es rico en vitaminas y proteínas.
Para evitar el hambre y tener un metabolismo eficiente, es recomendable comer entre cuatro y cinco veces al día. De esta manera, estarás consumiendo menor cantidad de alimentos y tu organismo hará mejor digestión.
Harinera del Valle S.A.
Carrera 1A No. 47-20 Cali-Colombia Teléfono: (572) 4187000 Fax: (572) 4187013 2013 © Todos los derechos reservados
X
Únete a la Comunidad
disfruta de las recetas más
deliciosas y los mejores tips.
* Nombre:
Dirección:
Número de
contacto:
* País:
¿Qué país?:
* Ciudad:
Fecha de
Nacimiento:
* E-mail:
Deseo recibir información en mi correo
¿Qué es lo que más te gusta de este sitio?
Las recetas Los tips
Términos y Condiciones
Autorizo de forma expresa a Harinera del Valle S.A. a solicitar, verificar, recolectar, difundir, transmitir y/o transferir de forma parcial o total su información personal, y para utilizar la misma para contactarlos y/o realizar actividades promocionales, de marketing, y estudios de preferencias de consumo. (Sólo aplica para participantes mayores de edad)
* Declaro haber leído y aceptado los Términos y Condiciones
 
* Campos obligatorios