10 comidas para el día del amor y la amistad con Doñarepa

Amar y comer son 2 de los más grandes placeres de nuestra vida, y casualmente, febrero se ha convertido en un mes romántico por excelencia gracias a que hemos empezado a celebrar San Valentín desde hace un tiempo, así que ¿Qué mejor manera de celebrarlo, que con una lista de alimentos para enamorar?

Si eres del tipo de persona que quiere que todo te salga perfecto, debes tener en cuenta que no hay nada mejor que hacer las cosas con tus propias manos. Por eso, hoy te contaremos acerca de esos ingredientes perfectos para algunas preparaciones que lograrán que tú y tu pareja sientan mariposas en el estómago, literalmente. ¡Continúa leyendo si quieres sorprender en esta fecha tan especial!

Desayuno: El primer bocado de amor

Una buena opción para empezar el día puede ser probar con frutas como el banano, que aumenta la producción y reacción de las hormonas; la frambuesa, que relaja; los frutos secos como las almendras, que ayudan a tener un mejor equilibrio de las hormonas, o incluso puedes preparar una exquisita Doñarepa Fit y acompañarla con un té de miel o canela, que además de ser una combinación muy saludable, te ayudará a relajarte y aumentar los niveles de testosterona en la sangre. En resumidas cuentas, estos son 5 ingredientes que te ayudarán a decir “te amo” de una forma muy natural.

Almuerzo: Sabores que enamoran

El almuerzo es sin duda el momento perfecto para expresar tu amor con algo más que palabras, pues puedes preparar algo con aguacate, que te ayudará a mantener sano tu corazón, o con mariscos, que tienen alto contenido de vitaminas. Lo mejor de todo, es que ambos ingredientes van muy bien con Doñarepa, así que puedes sorprender a tu pareja con una Reina Pepiada o una Doñarepa con Ceviche de Camarón.

Cena: El momento perfecto para el romanticismo

Para cerrar el día con broche de oro, escoge una de nuestras deliciosas recetas y acompáñala con una copa de vino o champaña, que aumentan el nivel de testosterona y deshiniben, pero ten siempre presente que lo más importante de una relación es el respeto y la buena comunicación.

¡Feliz San Valentín!

Comprar en (Aplica para Colombia)