Estamos en diciembre, el mes que nos trae una tradición que le encanta a grandes y chicos, las novenas. Ya sea porque disfrutes realizándola, o porque es un espacio ideal para compartir con tus seres queridos, pero además porque sabemos que lo que más te gusta es probar esa deliciosa comida que regalan en ellas.

Pero cuando eres tú quien las organiza, quieres ser reconocida por tus dotes culinarios, recibir cumplidos por tus deliciosas recetas y sacar sonrisas a todos los asistentes. Es por eso que te daremos unas cuantas ideas para ser la sensación de tu cuadra en esta fecha tan especial.

Hablemos primero de la parte tradicional de la Navidad, de esas preparaciones insignia que tanto nos gustan a todos en esta época. Si eres de las personas que prefiere mantenerse en el lado clásico, puedes confiar en nuestras recetas de buñuelos y natilla, perfectas para compartir toda la magia de la Navidad con nuestro toque único de maíz.

Si prefieres ofrecerle a tus invitados otro tipo de preparaciones, te tenemos más sugerencias deliciosas, como por ejemplo una torta de choclo preparada con nuestra nueva receta de Doñarepa Choclo que además de darle ese toque casero, le otorgará una excelente textura y un sabor diferente e inesperado para esta fecha tan especial.

Ahora probemos agregándole un toque tradicional a esta Navidad con uno de los platos típicos más famosos de Colombia, las deliciosas empanadas. Esta preparación llama la atención, incluso en Navidad, sin importar si se hace con la receta antioqueña o la valluna y resultan tan atractivas, que todos van a querer repetir.

Por último, cuando quieras salirte de lo convencional, prueba dándole un toque mexicano a tus novenas con unos nachos acompañados del aderezo que desees. Su versatilidad permite que los combines para ofrecer varios sabores de una manera práctica y sin complicarte.

Con Doñarepa ser la mejor anfitriona de las novenas está en tus manos. Anímate a agregarle un poco de creatividad a esta Navidad y diviértete preparando las recetas que más te gusten.

¡Felices fiestas!