El día de la mujer es una fecha extraordinaria en la que celebramos nuestros logros y éxitos, pero también en la que podemos buscar aún más formas de compartir o pasar tiempo de calidad con esas mujeres que nos rodean. Por eso, hay ciertos detalles que no pueden faltar si queremos que este día sea perfecto. ¡Continúa leyendo para descubrirlos!

Una comida con sabor a amor

Escoge el momento que desees para sorprender a esa mujer especial que hace parte de tu vida y nosotros te damos ideas deliciosas. Aquí podrás encontrar una preparación que te llame la atención, sin importar si es hora del desayuno, el almuerzo o la cena.

Una visita al salón de belleza

A todas nos encanta vernos bien, así que arreglarnos un poco más no tiene nada de malo. Siéntete libre de ir a un salón de belleza, pero ten en cuenta que disfrutarás más esta experiencia si vas acompañada, porque no hay nada mejor que tener alguien para charlar mientras te arreglan las uñas o te haces un cambio de look.

Tarde de compras

Ya sea que compres esa ropa que te gustó, o que busques el regalo perfecto para tu mamá, hermana, hija, tía, sobrina, amiga o cualquier otra mujer que consideres especial, salir de compras te liberará del estrés y te ayudará a hacer un poco de cardio.

Picnic con Doñarepa

¿O qué tal si disfrutas un momento más especial y al aire libre con las delicias regionales de Doñarepa? Son el acompañante perfecto para que invites a esas mujeres especiales y las sorprendas con tus dotes culinarios.

 Como puedes ver, pasar un día de la mujer perfecto está en tus manos. ¡Cuéntanos en Facebook cuales son tus planes!