Sabemos que hacer planes con tu familia y amigos es parte de tus pasatiempos favoritos, pues se trata de un espacio en donde pueden compartir un rato juntos, divertirse, contar anécdotas y sobre todo, comer algo delicioso. Ya sea porque alguien quiere compartir su especialidad, o porque decidiste probar una de nuestras recetas que nunca habías preparado.

La tarea entonces consiste en escoger un plato que les guste a todos y sea fácil de preparar, pues sabemos que no quieres pasar mucho tiempo en la cocina y olvidarte de tus invitados. Por suerte, con Doñarepa te podemos ayudar a que esa tarde de películas sea todo un éxito, gracias a la variedad de recetas que podrás preparar con nuestra ayuda.

Así que, si sigues pensando cuál es esa preparación ideal para sorprenderlos, aquí te presentamos algunas ideas, y lo mejor es que en todas puedes disfrutar el rico sabor del maíz de Doñarepa.

Empecemos estas recetas con un snack fácil de preparar, ¿Qué te parecen unas ricas empanadas? No existe una sola persona que pueda resistirse a ellas, además, son una opción perfecta para que todos queden fascinados.

Ahora, si lo que quieres es endulzar tu tarde de una manera diferente, los muffins de choclo pueden ser una alternativa. Esta práctica preparación, que solo tarda 30 minutos en estar lista llamará la atención de tus invitados y seguro los sorprenderá.

Por último, si lo que estás buscando es el complemento perfecto para ver tu serie favorita, te recomendamos unos deliciosos nachos bien tostaditos, que podrás acompañar con lo que tú quieras, lo cuál además de sorprender, te dará muchas opciones para probar.

No olvides que la próxima vez que planees una tarde de películas con tus familiares o amigos, puedes incluir todo el sabor de Doñarepa y sorprenderlos con una nueva receta. ¡Hasta la próxima!