Una de las características de julio, es que algunos niños salen a vacaciones del colegio, lo que lo hace un mes perfecto para que puedas disfrutar aún más tiempo junto a ellos. Por este motivo, el día de hoy decidimos contarte acerca de esos planes en familia que se pueden convertir en unas verdaderas aventuras llenas de sabor. ¡Continúa leyendo si quieres saber más!

 

Anima tus tardes en casa:

Planear una tarde de películas es definitivamente la mejor forma de hacer que la estancia en casa sea más divertida. Arma un fuerte de almohadas, prepara unos deliciosos Nachos y acompáñalos con diferentes dips que permitan variar su sabor.

 

Pásala bien dentro de la ciudad:

Si por cuestiones laborales o personales no puedes pasar las vacaciones fuera de tu ciudad, aún existen planes con los que se pueden divertir. ¿Qué tal si organizas un picnic? Puedes preparar unas Albóndigas de Maíz o llevar listos todos los ingredientes para que le enseñes a tus hijos a armar unas deliciosas Arepas Pabellón.

 

Un viaje de sabores:

¿Quieres es vivir una experiencia que nunca olviden? Llévalos a conocer más acerca de la naturaleza planificando un fin de semana de camping. Lo mejor de todo es que puedes contar con toda la practicidad y variedad de Doñarepa para llevar deliciosas preparaciones para cualquier momento del día.

 

Nuestro sabor te acompaña a donde quieras, incluso durante las vacaciones. Anímate a preparar nuestras recetas y darle un giro a las vacaciones. ¡Recuerda seguirnos en Facebook y contarnos cuál es tu plan para esta fecha!