No existe nada en el mundo que pueda igualar el amor de una madre, pues ellas son seres mágicos que nos apoyan en cada etapa de nuestra vida, nos comprenden cuando nadie más lo hace y nos protegen de todo aquello que pueda lastimarnos, sin pedir nunca nada a cambio.

Y aunque todos los días son perfectos para agradecerles por todo lo que hacen por nosotros, existen fechas especiales, como el día de la madre, en donde podemos demostrarles todo el amor que sentimos por ellas. Sin embargo, sabemos que no todas son iguales y que cada una de ellas tiene gustos diferentes, por eso, hemos decidido compartirte algunas ideas de obsequios que puedas regalarle en su día, dependiendo de su personalidad. ¿Comenzamos?

Mamá creativa

Se trata de ese tipo de mamás que siempre encuentran soluciones rápidas y efectivas ante cualquier imprevisto. Son prácticas y les gusta ser innovadoras, así que para ellas es perfecto algo que represente su personalidad creativa, como por ejemplo un libro de mandalas, el cual puedes acompañar con unas canastillas rellenas de stroganoff las cuales te enseñamos a preparar en nuestra página.

Mamá amorosa                                                                                            

Si tu mamá es de las que tienen como ingrediente secreto “una pizca de amor” cada vez que prepara tu platillo favorito, o siempre tienen palabras dulces para ti en todo momento, déjanos decirte que tienes una mamá amorosa. El regalo perfecto para ella es aquello que realices con tus manos y provenga de tu corazón, así que, ¿por qué no la sorprendes con un rico desayuno? Puedes probar con nuestra receta de arepa de choclo con queso o con algo más tradicional como lo son unos buñuelos. Cualquiera que sea tu elección, seguro le encantará.

Mamá divertida

Si cuando estás con tu mamá no paras de reír y hacer planes con ella, significa que nunca te aburres. Tu familia y amigos aman pasar tiempo con ella pues es la alegría de todas las reuniones, así que el regalo perfecto es aquel donde puedan pasar tiempo juntos, como una ida a cine y después culminar el día invitándola a comer unos ricos muffins de maíz y tocineta que puedes preparar tú mismo, siguiendo nuestra receta y utilizando un poco de nuestra harina de maíz Doñarepa Amarilla.

Ten siempre presente que las mamás son esas personas que están ahí para ti sin importar la hora ni la fecha, así que no esperes a que llegue un día específico para darle un obsequio. Prueba sorprenderla cada vez que tengas la oportunidad con detalles que vayan desde prepararle el desayuno con alguna de nuestras recetas, hasta regalarle la blusa que tanto le gustó; lo importante es que le recuerdes lo importante que es para ti.