Seguramente te has visto en la estresante situación de no saber qué comer cuando mueres de hambre; vas a la cocina, abres la nevera y simplemente no encuentras nada que se te antoje, ¡CALMA! En Doñarepa sabemos lo frustrante que esto resulta, por eso te invitamos a que continúes leyendo este blog, para que conozcas las deliciosas alternativas que hemos pensado especialmente para ti.

¿Qué tal unas Arepas con Chorizo? La sencillez de este platillo y su exquisito sabor te saciarán rápidamente, ya que prepararlas es súper fácil. Tan solo necesitarás incluir en la receta, nuestra Harina de Maíz Doñarepa del Campo, un par de chorizos en rodajas delgadas, algo de picante y tus acompañantes favoritos.

Si lo que deseas se trata de algo crocante, típico y de gran sazón, las Empanadas Vallunas con Harina de Maíz Doñarepa Amarilla serán la opción ideal. Combinan con todo y son perfectas para compartir entre amigos o familia, pues sabemos que son amadas por muchos. ¡Anímate a prepararlas!

Los Tortos de Maíz son una excelente elección a la hora de reunirte con tus invitados. Rinden muchísimo y por supuesto, ¡son riquísimos!

Por último, deleitar tu paladar con una explosión de sabor, es posible gracias a nuestra Doñarepa con Verduras Thai. Su inigualable fusión de ingredientes dulces y salados, te permitirán disfrutar de un plato único que querrás repetir una y otra vez.

Ahora que conoces estas sencillas preparaciones, ¿qué esperas para probarlas? Estamos convencidos que con Doñarepa ya no tendrás que enfrentarte al tedioso dilema de pensar en qué comer. ¡Escríbenos en Facebook y déjanos saber cuál de estos snacks decidiste elaborar!

BIBLIOGRAFÍA

https://donarepa.com/recetas/arepasconchorizo/

https://donarepa.com/recetas/empanadavalluna/

https://donarepa.com/recetas/donarepaconverdurasthai/

https://donarepa.com/productos/donarepamaizamarillo/

https://donarepa.com/productos/donarepadelcampo/

https://donarepa.com/recetas/videorecetas/tortosmaiz/