Ya se acerca la ajetreada temporada en la que debes buscar los útiles escolares de los niños, alistar sus uniformes y preparar la lonchera para su regreso a clases. Volver a la rutina, re acostumbrarlos a dormir temprano y no descuidar tus otras responsabilidades, no es un asunto sencillo y suena bastante agotador.

Así que para que hagas de esta época, un momento divertido en el que compartas con tus hijos antes de retomar el colegio, continúa leyendo los tips que hemos preparado para ti.

Una mañana de colores y cuadernos

Que tus hijos se sientan felices y cómodos con sus pertenencias es importante, por eso escoge una mañana en la que juntos, encuentren los cuadernos perfectos para cada materia, elijan sus colores favoritos y cuando regresen a casa, disfruten de unos exquisitos muffins de choclo.

Planea cada lonchera con su ayuda

Sabemos que la alimentación es indispensable para estimular el crecimiento y el aprendizaje de nuestros pequeños, por eso involúcralos en la preparación de su lonchera y anímate a sorpréndelos con nuestra variedad de preparaciones. ¿Qué tal unas deliciosas arepitas con queso, unos ricos nachos o quizás unas masitas de choclo? De seguro les encantarán.

Horarios y descanso

Que los chicos vuelvan temprano a la cama es necesario para que inicien su jornada de clases llenos de energía. Potencia su vitalidad con nuestra arepa de huevo, que además de ser deliciosa, aporta grandes nutrientes a su dieta.

Como ves, el regreso a clases puede ser una gran oportunidad para que logres despejarte de tus obligaciones habituales y compartas con tus pequeños un rato agradable que los anime a volver al colegio, mientras disfrutan de las más deliciosas preparaciones preparadas con Doñarepa. Recuerda que si quieres conocer más opciones puedes ingresar aquí.

Bibliografía

https://donarepa.com/recetas/muffins-de-choclo/

https://donarepa.com/recetas/arepitas-con-queso/

https://donarepa.com/recetas/videorecetas/nachos/

https://donarepa.com/recetas/masitas-de-choclo/

https://donarepa.com/recetas/arepa-de-huevo-video/

https://www.understood.org/es-mx/school-learning/choosing-starting-school/back-to-school/6-parents-tips-smooth-back-to-school-transition#slide-6