Descubre los mejores rellenos para arepas de maiz

La arepa se ha convertido en uno de los alimentos más multifacéticos de la cocina. Se puede comer al desayuno, al almuerzo o a la comida; ¿y por qué sucede? Según una investigación realizada por la Academia Colombiana de Gastronomía, en Colombia se disfrutan 75 variedades de arepas (esto sin contar las recetas de Venezuela y Panamá), lo que confirma su versatilidad y nos muestra un vasto catálogo de posibilidades para sorprender a nuestra familia o amigos en cualquier momento del día.

Hoy tenemos una selección de 5 exquisitos rellenos para llevar la arepa a otro nivel.

Arepa de Huevo

La costa colombiana aporta su cuota de creatividad al inventar la coloquialmente llamada arepa’ e huevo; la clave es freír la arepa, luego verter un huevo crudo en su interior y volverla a fritar.

Arepa con Queso

Una combinación simple y deliciosa para tardear o a la hora del desayuno es la arepa con queso; en vez de poner el queso en la superficie, hay que rellenarla en la mitad. Este delicioso manjar se disfruta sobre todo en el territorio antioqueño.

Arepa Pabellón

Esta es una de las recetas insignias de Venezuela, país que se caracteriza por la abundancia de sus rellenos. La arepa pabellón tiene en su interior carne desmechada, fríjol caraota, tajadas de plátano maduro y queso rallado.

Arepa de Choclo con Queso

En la región del Valle de Cauca es muy popular la arepa de choclo con quesoahora la puede preparar fácilmente con mucho queso doble crema rebanado y nuestra nueva Doñarepa Choclo que, a diferencia de las demás, le permitirá hacer unas arepas gruesas y exquisitas.

Doñarepa con Ceviche de Camarón

Inspirada en nuestros dos mares, la Doñarepa con ceviche de camarón es todo un homenaje. Se prepara con nuestra Doñarepa; el toque especial es lograr un balance adecuado en la salsa.

Después de conocer un poco más acerca de la versatilidad de la arepa, pruebe estos rellenos que le recomendamos o intente algo nuevo; cuando lo haga, puede compartir el resultado en nuestras redes sociales.

Comprar en (Aplica para Colombia)