Tipos de arepas colombianas con productos Doñarepa

¿Cómo preparar diferentes tipos de arepas colombianas con Doñarepa?

Si hay algo que defina nuestro país, aparte de la alegría que llevamos en la sangre y del famosísimo “¡Colombia Tierra Querida!”, es nuestra amplia oferta gastronómica, una cualidad que nos da reconocimiento a nivel mundial. Pero, aunque nuestra comida es deliciosa y muy variada, esta vez hablaremos de una preparación específica que a todos nos encanta: La arepa.

En nuestro blog hemos nombrado varuas veces la arepa y los rellenos perfectos para acompañarla, pero esta vez hablaremos de esos tipos de arepa propios de Colombia que enamoran hasta a los extranjeros. ¿Las conoces todas? ¡Descúbrelas a continuación!

Comencemos con el norte del país y con una de las preparaciones más emblemáticas de la costa atlántica colombiana, la arepa de huevo (o arepa e’ huevo). Esta exquisita arepa, además de contar con una preparación especial, reúne sabores que nos encantan: El de Doñarepa y el del huevo.

Si nos vamos hacia el nororiente de Colombia, podremos encontrar Santander y su tradicional arepa santandereana, una preparación que aunque parece muy normal a la vista, está hecha con ingredientes deliciosos como el chicharrón y la yuca. ¿Lo sabías?

Y no podemos olvidarnos de la arepa con queso, una preparación muy tradicional que se puede encontrar por todo el país y que no falta en el desayuno, pues su sabor está arraigado en nuestra cultura.

¿Qué tal si le agregas todo el sabor de Doñarepa a tu próximo desayuno y sorprendes a tu familia con un tipo de arepa diferente al que suelen comer? Cuéntanos cuál escogerías en nuestro Facebook. ¡Hasta la próxima!

Comprar en (Aplica para Colombia)