A todos nos encanta viajar, pero a veces, nuestras responsabilidades nos impiden hacerlo cuando queremos, y terminamos planeando todo a futuro. Pero… ¿Sabías que con Doñarepa puedes ir a otros países sin salir de tu casa?

Probablemente te estés preguntando cómo lograrlo en este momento, y la respuesta es muy sencilla: es todo gracias al poder que tiene cocinar, pues logra hacer que sintamos que estamos en otro lugar con un solo bocado. Por esta razón hemos seleccionado algunas de esas recetas que te permitirán recorrer una parte del mundo, cuando y con quien quieras. ¡Continúa leyendo y descúbre cómo prepararlas!

¡De Brasil, a tu mesa!

Una de las preparaciones más famosas de este país son las Coxinhas de Frango, unas croquetas que, aunque son originarias de São Paulo, se comen en todo Brasil y Portugal. Un dato curioso de de esta deliciosa preparación es que, según la escritora Nadir Cavasin en su libro “Histórias e Receitas”, el conde D’Eu y la princesa Isabel tenían un hijo con discapacidades que vivía recluido, pero eso no evitaba que el pequeño buscara siempre los mejores manjares. Su plato favorito eran los muslitos de pollo y un día, el cocinero no encontró de estos para prepararle, así que optó por hervir el pollo, desmecharlo, envolverlo en masa de harina, darle forma de muslo y freírlo. Esta preparación le encantó al pequeño, a la princesa Isabel y a la emperatriz Teresa Cristina, a tal punto que esta última decidió que a las coxinhas fueran un plato para la nobleza.

Ché, andá a Argentina:

Si quieres experimentar un poco los sabores de este país, la mejor opción es preparar una exquisita Arepa Gaucha, que además de ser práctica, reúne los diferentes sabores del maíz, los chorizos, el queso, los vegetales y las especias. ¡Aprende a prepararla y métele un gol al hambre!

Directo desde Asturias:

España no se queda atrás si lo que buscas es sorprender con la ayuda de Doñarepa, pues cuenta con los Tortos de Maíz, una preparación que se considera un “tesoro de Asturias”. Lo que más resalta de esta receta es su sencillez, ya que es fácil de preparar y se puede acompañar con lo que se te pase por la mente, así que con ella podrás dejar volar tu imaginación y combinarla con cualquier cosa.

Como puedes ver, Doñarepa es lo único que necesitas, si quieres recorrer el mundo estando en casa. Anímate a probar las deliciosas recetas que mencionamos anteriormente y cuéntanos cuál fue tu favorita en nuestro Facebook. ¡Hasta la próxima!