Si eres del tipo de personas que salen de casa sin desayunar a tiempo, dejas de cenar por cansancio o simplemente se te acabaron las ideas a la hora de cocinar, te tenemos una noticia: ¡Queremos ayudarte!

Todos sabemos que el ritmo de la vida moderna es algo agitado, por ello, cocinar puede verse como algo tedioso o que toma mucho tiempo. Aquí te explicaremos como tener buenos hábitos alimenticios y como puedes tener una dieta adecuada. ¡Deja tu bienestar en nuestras manos y permítenos contarte acerca de algunas preparaciones prácticas, deliciosas y nutritivas!

¡No te saltes el desayuno!

Como te hemos dicho anteriormente, el desayuno es la comida más importante del día, pues necesitas alimento después de haber pasado de 6 a 10 horas (aproximadamente) durmiendo. ¿Qué tal si empiezas bien tu día incluyéndole maíz? Nuestra preparación recomendada: Una deliciosa Doñarepa con verduras Thai, que te aportará la cantidad perfecta de carbohidratos para que tengas toda la energía que necesitas en el resto del día.

Es hora de almorzar y tu cuerpo lo sabe

Cuando tu cuerpo empieza a pedirte alimento al medio día, es completamente normal, pues necesitas recargar baterías para poder seguir con el resto de tu día. El almuerzo es por excelencia una comida que te brinda la motivación suficiente para seguir con tus tareas, pues con la preparación adecuada puede cambiar por completo tu ánimo y ayudarte a superar cualquier obstáculo. Nuestra preparación recomendada: Unas albóndigas de maíz y carne, que además de contar con todos los beneficios del maíz, que puedes ver aquí, aportan una mayor cantidad de proteína, gracias a que contienen carne y huevo.

A cenar y a dormir

Sabemos que después de un largo día lo único que quieres hacer es descansar, pero eso no significa que debes dejar de comer, o comer cualquier cosa por afán. Lo bueno de ser colombianos, es que no nos molesta comer arepa al desayuno y a la comida, en especial porque a todos nos encanta, ¿así que por qué no cenar con una? Nuestra preparación recomendada: Las arepitas con queso no tardarán más de 10 minutos en estar listas y prepararte para ir a la cama a tomar tu merecido descanso.

Alimentarte bien es más fácil de lo que crees. Recuerda que en Doñarepa nos importa tu bienestar y por eso te sugerimos recetas que te ayudarán a tener una dieta balanceada, así que si quieres conocer otras preparaciones prácticas y deliciosas ingresa aquí. ¡Hasta la próxima!