Junio es el mes perfecto para agradecerle a papá por su excelente rol. ¿Y qué mejor manera de hacerlo sentir especial en su día, que sorprenderlo con lo que más le gusta? Permítenos enseñarte deliciosas ideas con las que podrás aprovechar esta fecha especial para prepararle desde un desayuno, hasta bocadillos para tardear o ver el partido.

Si planeas sorprender a papá desde la mañana, déjalo boquiabierto con unas deliciosas arepas, que aparte de ser las preferidas de todos, son exquisitas en cualquier preparación. Por ejemplo, puedes variar un poco el menú al prepárale unas inolvidables Arepas de Huevo, las cuales reúnen todo el sabor de Doñarepa y la tradición de la Costa Caribe.

El día continúa y aún hay muchas maneras de demostrarle lo importante que es. ¿Ya pensaste en el almuerzo? Una buena opción es preparar Doñarepa con Ceviche de Camarón, un plato delicioso que es fácil de preparar y disfrutar.

Si tu papá es un apasionado por el fútbol, arma un plan juntos y sorpréndelo haciendo unos extraordinarios Muffins de Choclo, una preparación perfecta para tardear con un poco de tinto y divertirse viendo un partido de su deporte favorito.

No olvides que lo importante es que te goces cada gol al lado de la estrella del día: papá. Ponte la 10 y sorpréndelo con momentos llenos de sabor con Doñarepa. ¡Hasta la próxima!