Compartir una tarde agradable con tu familia o amigos es una oportunidad única que les permitirá divertirse y pasar un buen rato, pues existen numerosas actividades que pueden realizar como ver una maratón de sus películas favoritas, escuchar música, competir en un karaoke y ¿por qué no?, preparar una deliciosa comida como excusa para reunirse.

Experimentar con platillos que nunca han preparado y conservar el recuerdo a través de unas fotografías, es una excelente opción que los mantendrá entretenidos. Por eso, con Doñarepa encontrarán exquisitas y sencillas recetas que pueden preparar para deleitar sus paladares.

Si lo que estás buscando es algo dulce que acompañe una charla importante, ¿qué tal si preparan una rica torta de choclo? Este postre que tan sólo dura 45 minutos en estar listo, sorprenderá con su sabor a todos tus invitados.

Por otro lado, si lo que desean es un acompañante perfecto para ver una peli, te sugerimos que utilices nuestra Doñarepa con fibra, para que prepares unas Doñarepa napolitanas, que gracias a su rico sabor, no les bastará sólo con una.

Los muffins de maíz y tocineta son otra deliciosa opción para compartir, ya que su combinación entre dulce y sal, les permitirá probar sabores extraordinarios.

Finalmente, nuestra última propuesta se trata de una competencia de platillos. Realiza tu propio plato con nuestras preparaciones y compite con las creaciones de tus amigos o familiares; en cuanto estén listos, tómales una foto, pruébalos y déjanos saber cuál fue tu favorito en Facebook.

Bibliografía

https://donarepa.com/recetas/muffins-de-maiz-y-tocineta/

https://donarepa.com/recetas/donarepa-napolitana/

https://donarepa.com/recetas/torta-de-choclo/

https://donarepa.com/productos/donarepa-con-fibra/